martes, 13 de enero de 2015

Carlos Zúñiga - Un malnacido y un SINVERGÜENZA


Carlos Zúñiga (hijo) un SINVERGÜENZA

Artículo Actualizado Recientemente 2019
Es el empresario taurino más déspota, chulesco y más descarado y sinvergüenza que conocemos. De echo este es el artículo más leido según las estadísticas de nuestro Blog, y los comentarios de la gente ¿por que no hay ni uno bueno? que casualidad ¿no?. Es el que más afeita los toros y el más analfabeto de todos.

Muchas veces nos lo preguntamos, ¿por qué no puede haber uno bueno?. Mientras se trate del especímen denominado "empresario taurino" la respuesta es sencilla - Porque NO. Es matemáticamente IMPOSIBLE. Debe de ser un tema ya genético, son de una casta especial, ya que no solo crean mala fama al sector, sinó que hunden su propio barco, es alucinante, abominable....

Carlos Zúñiga ES UN SINVERGÜENZA (porque insulta a los aficionados via whatsaap y en la vida real)(porque queda fatal con los toreros que apodera por malos pagos, veanse casos de Morenito de Aranda y Uceda Leal por ejemplo). Es un canalla este personaje, de Valladolid. Regenta las plazas de Colmenar Viejo, Zaragoza, Gijón, Zamora, Aranjuez y Navaluenga. Otro mal acostumbrado a recaudar "dinero fácil", carente de escrúpulos, despótico, con pocas luces, fácil mosqueo injustificado y un impropio desconocimiento en materia de imágen. Tanto este personaje como el resto de empresarios "taurinos" se están cargando el sector con una rapidez descomunal. Este mangarrian y su papá luego se quejan públicamente o se lamentan de no poder hacer una feria en condiciones en Gijón porque "dicen ellos" que las entradas son muy baratas. Pues lo explicamos cláramente.

Un día nos encontrábamos en una finca en Urda (Toledo)..... una mañana y llega un camión con 2 toros de vuelta al campo, eran sobreros, llega el conductor del camión y le dice al mayoral - estos los traigo de Gijón - ya vienen arreglados = afeitados para que se nos entienda. Venían los toros casi para rejones y habían estado como sobreros para una Corrida de Toros en Gijon, plaza que regenta Carlos Zúñiga. Y eso lo hemos visto NOSOTROS.

Como quieren estos Chamarileros de poca monta poner precios más caros a cualquier feria si están ENGAÑANDO al aficionado, están AFEITANDO LOS TOROS, que por cierto es algo que está PROHIBIDO. 

  En otra ocasión a Iván Fandiño, en un hotel los Zúñiga padre e hijo le rogaron y lloraron para que les rebajara la factura de una actuación en una de sus plazas (despues de haber toreado ya). Iván Fandiño en un acto generoso accedió a la "Rebaja", como premio NO LO VOLVIERON A LLAMAR NI A CONTRATAR JAMÁS en ninguna de sus plazas. Así son los Zúñiga...... malnacidos, traidores y simvergüenzas.

Delito el suyo y su desprecio, insultos, chulería y despotismo frente al aficionado y al profesional, cuando quiera lo discutimos en televisión y lo demostramos, seguro que en LA SEXTA estarían encantados de hacernos un hueco, ahora ese día iba a ser la muerte definitiva de la "tauromaquia" se iban a descubrir todos los entresijos, manipulaciones y mangoneos que suceden dentro del mundo del toro. Mas les hubiera valido tener más educación y respeto por la "tauromaquia" en general, su desarrollo, fomento, publicidad, presente y futuro. Y por supuesto más respeto por el AFICIONADO que es el que costea TODO.


Sus plazas de toros: GIJÓN, ZARAGOZA, ARANJUEZ, NAVALUENGA, COLMENAR VIEJO, ZAMORA..... ¡NO VAYAN A SUS PLAZAS!

                                                                                                                                                            Orbe Taurino.

10 comentarios:

  1. Clarencio Fernández13 de enero de 2015, 17:53

    Son analfabetos hombre, por mucho que digan que tienen un MBA como este Zúñiga, es cierto, su trato es despótico, desairado, chulesco, como TODOS. Esto no tiene solución, y no se enteran, de esta forma cada vez tendrán menos aliados y la afición se perderá, nadie lo entiende pero ellos están acabando con la Tauromaquia. Son como de la época de las CAVERNAS..... como araos de vertedera, que se suele decir.....

    ResponderEliminar
  2. Se les ha subido a la cabeza el ego-absurdo, ganan el dinero fácil y no tienen ni un mínimo de decencia con los aficionados, ni respeto, ni humildad. Es un milagro que la fiesta siga en pié con esta gentuza regentando las plazas de toros. Y vosotros lo habéis dicho, no hay un empresario taurino bueno, no señor. Son todos unos malnacidos.

    ResponderEliminar
  3. Ya con Uceda Leal quedó fatal, con Morenito de Aranda peor aún, y sigue en su línea, solo le importa el DINERO, es un chulo, un atontao que se cree alguien importante y un malnacido deslenguado.... un auténtico canalla, aquí al menos contáis la realidad, no como en aplausos, o seistorosseis..... esta es su VERDADERA CARA.

    ResponderEliminar
  4. A este ya lo conocemos..... buena la tuvo con Morenito de Aranda que hasta lo ha VETADO en su ciudad natal (Burgos)..... y tal y como va cualquier día le parten la cara por DESPOTA Y POR CHULO. Estos son los que están consiguiendo que la fiesta se MUERA..... ahora cierran la tienda EL COSO de la calle Alcalá de Madrid.... no se vende nada de toros, entre estos malnacidos "empresariuchos taurinos", los políticos abolicionistas y los anti-taurinos esto SE ACABA SIN REMEDIO....la fiesta.... se la han cargado TOTALMENTE.... no sufráis que no merece la pena.

    ResponderEliminar
  5. Son unos auténticos GANGSTER, unos simvergüenzas, ya había oido yo hablar de este "personaje" y luego querrán que nos acerquemos a sus plazas, pues van listos, nuestra peña no viajará nunca más a las ferias de Circuitos Taurinos, osea ZAMORA, GIJON, BURGOS..... que espabilen.... menudos listos, arremetiendo contra el aficionado de esa forma, de locos.....

    ResponderEliminar
  6. Francisco Martínez31 de agosto de 2016, 1:29

    Y luego el aficionado a pasar por Taquilla, a aburrirnos cada día más y más, nos engañan, se llevan nuestro dinero y se ríen entre unos y otros de lo lindo. Pues sabéis, yo el año que viene no invierto ni un euro en Toros, lo siento mucho pero que les den a todos pero bien..... además con la cantidad de ofertas de ocio que hay hoy en día mi tiempo libre estará perfectamente cubierto. Se acabó el juego señores

    ResponderEliminar
  7. Teníais que ir a la Televisión con todo el material que tenéis, las pruebas y demás y acabar con estos malnacidos, los Chopera, los Matilla, Carlos Zúñiga, los Serolo, todos al paredón, que los vean sin careta y los pongan donde se merecen, que el aficionado los conozca realmente y los deteste y no permita lo que están haciendo, lo que se están riendo de la afición. Decir que son unos malnacidos es quedarse corto..... muy corto.... para lo que están haciendo.

    ResponderEliminar
  8. Este malnacido es realmente un titiritero despótico, chulísimo y no tiene ya no solo educación, sinó vergüenza, así le ha ido en Zamora recaudando "taquillas" paupérrimas y palmando dinero contínuamente. Le ha salido CARA la jugada por ¿listo????? Esos insultos y ese despotismo hacia un gran aficionado le va a salir caro DE POR VIDA.... puesto que pronto volverá a la palestra en las redes sociales esta vez. Siembra luego recogerá....lo sembrado. Con seguridad.

    ResponderEliminar
  9. este personaje es todo eso y mas, es un golfo y un cobarde, hasta el punto de que contratar a sicarios para atemorizar o quitar de en medio al que le hace un poco de sombra, pero al final mas pronto que tarde, este tipo de gente igual que han subido, bajan porque son gente sin consistencia ninguna,

    ResponderEliminar
  10. Rogelio Argúelles23 de enero de 2019, 18:01

    A Iván Fandiño le rogaron que le rebajara el cobro de una actuación en una de sus ferias, lloraron y lloraron y lo consiguieron, les bajó la factura por su actuación. Ese día en el hotel lo pusieron por las nubes ya que se habían ahorrado una pasta. El premio que recibió Iván Fandiño por esta generosidad fué que NO LO VOLVIERON A LLAMAR NI A CONTRATAR JAMÁS.... así de hijos de puta son. Lo podéis leer en el libro "IVAN FANDIÑO - Mañana Seré Libre".

    ResponderEliminar