EL CÁNCER DE LA FIESTA LOCALIZADO

Empresarios Taurinos
EL DEMONIO ESTA DENTRO DE LA TAUROMAQUIA


Esta caterba de simvergüenzas, constituye el verdadero problema de la Tauromaquia actual. 

Los empresarios Taurinos más casposos, analfabetos, déspotas, están llevando la Tauromaquia al mismísimo abismo. 

Desprecian e insultan a los aficionados que les proponen cámbios o sugerencias, utilizan una cantidad de INSULTOS fuera de lo común, maltratan al torero y lo chulean con sus honorarios, arruinan al novillero. No cuidan la imágen de la cartelería y mucho menos la burocracia, llamemos reducción de iva o impuestos derivados de la organización de Festejos taurinos.

Son un atajo de incompetentes, malhumorados, despóticos, que se creen Dioses y sabelotodos y montan circos a los que cada día va menos gente, excepto las 3 plazas de primera habituales y tradicionales.

El mal está dentro, lo dicen los Ganaderos, Toreros y aficionados.....localizado, ahí los tenéis. Ese es el gran problema de la Tauromaquia, los EMPRESARIOS TAURINOS, por llamarlos de alguna manera......

                                                   Orbe Taurino.


Anti-Taurinismo y Sociedad
Por Alberto y Javier (Orbe Taurino)


       
        Desgraciadamente el movimiento Anti-Taurino ha calado en exceso en la sociedad de una forma descomunal. Personas que nunca repararon en la Tauromaquia (gente normal) de repente debido a este movimiento nuevo, incesante y trascendente, esa gente normal se posiciona en contra de “Los Toros” haciendo eco de las mentiras y argumentos absurdos que vierten los animalistas constantemente. Es incomprensible puesto que luego unos y otros comen carne, marisco, pescado y para ello hay que sacrificar animales.

        Vivimos en una sociedad idiotizada, hipócrita, absurda y banal. Es preocupante ver como estos movimientos Anti-Taurinos que promovió la “Industria de las Mascotas” y a las que se unieron varios militantes de PSOE, IU y partidos Nazi-Onalistas, han conseguido destronar y destruir toda una liturgia y una tradición que atesora España. La Tauromaquia en sí en España es positiva, símbolo de identidad, libertad, pasión, tradición y fiesta, un país es más fuerte y tiene mejor imagen si protege su historia y sus tradiciones.

        El enemigo está dentro. Pues SI. Las figuras del toreo, apoderados y sobre todo Empresarios, no han hecho NADA por defender la fiesta Taurina, solo engordan sus bolsillos sin importarles la defensa de nuestro mundo de los Toros. Hay excepciones como Iván Fandiño y otros que sí han hecho algunas cosas a favor de la fiesta, pero insuficiente si sólo uno o dos tienen un detalle.

        Nos quedamos sin Barcelona por culpa de un TRI-PARTITO llevado a cabo por PSOE-CIU-ERC y nos quedaremos SIN TOROS en San Sebastián por los nazi-onalistas de Bildu y la inoperancia de PSOE-PP.

        El PSOE ha hecho mucho daño a la fiesta, Zp se ha declarado abiertamente anti-taurino, igual que la ex-ministra Cristina Narbona, todo el bloque de IZQUIERDA UNIDA, ERC… Zp prohibió las retransmisiones de Toros en TVE nada más llegar al poder excusándose en lo del (horario infantil), toda una falsa argucia, puesto que en los telediarios a cualquier hora se ven imágenes de extremada violencia.

        El PP no se queda atrás, no solo seguimos sin toros en TVE, sino que Esperanza Aguirre ha reducido el presupuesto destinado a los Toros de la Comunidad de Madrid hasta dejarlo por los suelos. Ahora el PP sube los impuestos de los espectáculos Taurinos al 21%. ¿No entramos en CULTURA para que fuera un 8%? Nos han engañado, y no solo eso, no se preocupa de hacer un “Reglamento UNICO” nacional, ni recuperar los toros en Barcelona, ni de rebajar los “IMPUESTOS” sobre el espectáculo sino que los suben…. Hasta cuentan que los asesores de Mariano Rajoy aconsejan que no vaya a los toros en Pontevedra este año 2012. Todo es fachada, imagen, falsedad y culto a la idiotez. Siempre que se puje en contra de la historia, las tradiciones, la identidad y la libertad estaremos equivocados.

        Los políticos siempre perjudicando nuestra “Tauromaquia” ellos son un mal innecesario que sufrimos en este siglo, ellos y los descerebrados anti-taurinos pujan e inculcan falsos valores en nuestra sociedad. Destrozando, aniquilando y vejando otros valores más apegados a la tierra, más sanos, más libres y más constructivos como es nuestra TAUROMAQUIA.

                                                                 Orbe Taurino.

2 comentarios:

  1. Toda la razón del mundo, si señor, ya era hora de que alguien lo dijera alto y claro de una vez, para que se enteren todos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el artículo.

    ResponderEliminar