lunes, 9 de septiembre de 2013

El LISTO y los TONTOS



Su nombre Manuel Martinez Erice, alias Choperin Junior. Ex-empresario de la Plaza de Toros de MADRID (con Taurodelta)




Este es el mensaje que envió a un aficionado de Zaragoza, mofándose de sus clientes "los aficionados", así son sin su máscara, se ríen de la afición despóticamente. Se creen Dioses y su prepotencia no tiene límites. Es un claro ejemplo de lo que son los "empresarios ¿taurinos?". Se rien del torero, del ganadero y del público que los enriquece mientras ellos se pavonean de todos, llenan sus bolsillos y vaguean de lo lindo, con 4 telefonazos un abogado y un contable se enriquecen. No valoran al que se juega la vida en la plaza y mucho menos al público, y tampoco al ganadero que le pagan cada día menos por los toros.
     
Manuel Martínez Erice

Manuel Martínez Erice
    

     Hay muchos aficionados que ya no pasan por sus taquillas, pero siguen enriqueciéndose a costa de los que no los conocen...... aunque hoy se ha ido de casi todas las plazas, solo gobierna la de Salamanca un año sí y otro no. Ya trincó lo suyo a nuestra costa, nos tenía engañados, ahora un poco menos.









5 comentarios:

  1. Si levanta la cabeza su abuelo lo aliña, es un desgraciado, pero la culpa la tiene su padre Martínez Uranga que es quien lo instruye. Es el peor personaje que ha pisado dentro de la Tauromaquia, la están destrozando.

    ResponderEliminar
  2. Manolin, como eres tan listo no vamos a ir nunca más hacia tus taquillas, que lo sepas... Vas a reirte de otros. Eres un bandido.

    ResponderEliminar
  3. Hablando con toreros, lo ponen a parir a este mamon, es un bicho de cuidado, y peor es aún su padre, malpagan, chulean, y si en su círculo interno si hemos visto y oído muchas, demasiadas burlas hacia el aficionado, se descojonan de nosotros porque seguimos yendo a sus plazas, por mal que paguen a toreros y ganaderos, por mal que monten las ferias, por caras que pongan las entradas.... y es dinero fácil, se rien de todo el mundo.

    ResponderEliminar
  4. Se le ha acabado el chollo a este payaso, de momento, no sé si apodera a algun torero, llevó a Sebastian Castella también y a algun otro seguro, ya no está en Madrid "Gracias a Dios" y un año si y otro no como decís gestiona La Glorieta de SALAMANCA. Este y todos los empresarios taurinos son indeseables os lo digo por experiencia, aveces no comprendo como siguen los toreros y ganaderos llenandoles los bolsillos, y menos aún los aficionados, porque montan unos "circos" aburridísimos y encima nos tienen por TONTOS como bien reflejais aquí. Ya era hora de quitarles la máscara, demasiado tarde pero bueno, al menos ya se ve su verdadera cara.

    ResponderEliminar
  5. Este zazareto que se habrá creido, pero es cierto poco le cuesta ganarse el pan y afición no tiene ninguna, solo va al trinconeo y se acabó. Y del aficionado ya le hemos oido hablar mal otras veces, es un déspota como toda la familia Chopera, y los Matilla y toda esta orda de empresarios Taurinos, son unos mal nacidos, tenia la gente que dejar de pasar por sus taquillas y luego a ver de quien se reían, hay cada vez más gente que los va conociendo y deja de ir a aburrirse a los toros que últimamente se aburre uno de lo lindo, con lo caras que son las entradas y si además nos toman por "tonto" pues ya tenéis otro que deja desde hoy mismo de ir a las plazas de toros. Que os den por saco a todos cabrones.

    ResponderEliminar