lunes, 9 de septiembre de 2013

El LISTO y los TONTOS



Su nombre Manuel Martinez Erice, alias Choperin Junior. Empresario de la Plaza de Toros de MADRID



Este es el mensaje que envió a un aficionado de Zaragoza, mofándose de sus clientes "los aficionados" así son sin su máscara, se ríen de la afición despóticamente. Se creen Dioses y su prepotencia no tienen límites. Es un claro ejemplo de lo que son los "empresarios ¿taurinos?". Se rien del torero, del ganadero y del público que los enriquece mientras ellos se pavonean de todos, llenan sus bolsillos y vaguean de lo lindo, con 4 telefonazos un abogado y un contable se enriquecen. No valoran al que se juega la vida en la plaza y mucho menos al público, y tampoco al ganadero que le pagan cada día menos por los toros.
     
Manuel Martínez Erice

Manuel Martínez Erice
    

     Hay muchos aficionados que ya no pasan por sus taquillas, pero siguen enriqueciéndose a costa de los que no los conocen......









4 comentarios:

  1. Si levanta la cabeza su abuelo lo aliña, es un desgraciado, pero la culpa la tiene su padre Martínez Uranga que es quien lo instruye. Es el peor personaje que ha pisado dentro de la Tauromaquia, la están destrozando.

    ResponderEliminar
  2. Manolin, como eres tan listo no vamos a ir nunca más hacia tus taquillas, que lo sepas... Vas a reirte de otros. Eres un bandido.

    ResponderEliminar
  3. Vemos líneas de fumigaciones todos los días y en internet hay mucha información al respecto, CHEMTRAILS, no entendemos como la gente no protesta ya de una vez, esto es muy grave y no es una tontería, lo vemos y lo sufrimos a diario......

    ResponderEliminar
  4. Hablando con toreros, lo ponen a parir a este mamon, es un bicho de cuidado, y peor es aún su padre, malpagan, chulean, y si en su círculo interno si hemos visto y oído muchas, demasiadas burlas hacia el aficionado, se descojonan de nosotros porque seguimos yendo a sus plazas, por mal que paguen a toreros y ganaderos, por mal que monten las ferias, por caras que pongan las entradas.... y es dinero fácil, se rien de todo el mundo.

    ResponderEliminar