martes, 11 de septiembre de 2012

Animalistas dando Ejemplo


Un Candidato del partido Animalista PACMA detenido por la Guardia Civil. Su nombre Sion Fernández Villar

Por Alberto y Javier (Orbe Taurino)

        Este sujeto Sión Fernández Villar, candidato de La Coruña al congreso de los Diputados por el partido animalista PACMA. Fué detenido recientemente por huir sin pagar tras repostar combustible en la Estación de Servicio de Quintanilla de Urz. La guardia civil detectó que incluso había cambiado las matrículas de su coche.


        Se dirigía a Tordesillas donde había convocado una concentración de “Animalistas” para intentar prohibir y protestar en contra del “toro de Vega”, congregó a 500 personas el pájaro.

        A este tipo de individuos, delincuentes, usureros, sinvergüezas y caraduras ponen al frente de Asociaciones “Animalistas” como PACMA en este caso, lo peor es que les sigue gente engañada e idiotizada con su falsa doctrina que pretende prohibir los toros en España.

        Sin embargo se tiene constancia de varios miembros anti-taurinos eligiendo en Santander marisco vivo para cenar tras una de sus protestas. En Francia otra asociación parecida gaseó a más de 1.500 perros por lo cual fueron llevados ante la justicia por asociaciones Taurinas. En Castellón otro “animalista” mató a sus propios perros y los tiró al contenedor de enfrente de su casa (todo el mundo sabía que eran sus propios perros).

        Esta clase de gentuza no predica con el ejemplo, ni son ejemplo para nadie, ni deben ser escuchados ni seguidos a ningún lugar. Son parte de la escoria social de este país, unos sinvergüenzas de la cabeza a los pies y unos degenerados mentales capaces de enfrentar a la gente y perseguir un espectáculo tan importante como nuestra Tauromaquia. No tienen respeto, decencia ni vergüenza. No les debemos respetar ni aguantar jamás, ya está bien señores.

13 comentarios:

  1. Muy bueno encontrar este articulo ya le e compartido y enviado a todo dios para que vean lo de estos artistas gracias....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos artistas luchan para que catetos como vosotros no asesineis animales. Al menos el estuvo jugándose la vida, mientras cazurros asesinos taurinos intentaban agredirlo, y que posteriormente torturaron y asesinaron a una animal salvajemente. Incluso he visto como señores agredían mujeres... que valientes sois con los debiles!! Yo tengo claro que prefiero robar que asesinar y agredir,

      Eliminar
    2. PUES MIRA VER SI ROBAS EN TU PROPIA CASA Y NO QUIETAS EL PAN DE COMER DE LA CLASE TRABAJADORA. MENTIROSOS, HIPOCRITAS, DEMENTES, CAZURROS NO SOIS LA ESCORIA QUE NO TIENE OTRA COSA QUE HACER, VAGOS E INUTILES..... NO SABEIS COMO LLAMAR LA ATENCION Y COMO SACAR DINERO A COSTA DE LOS DEMAS. PANDA DE MAMARRACHOS, TENEIS LA MIRADA DE LOCOS Y ESTAIS PARA QUE OS ENCIERREN. HAY GENTE ENCERRADA Y SEGURO QUE NO ESTA PEOR QUE VOSOTROS. SOLO SABEIS QUE DECIR MENTIRAS Y MENTIRAS. INCULTOS, CATETOS. ME RIO YO DE JUGARSE LA VIDA, JAJAJAJ, ESO LLAMAS JUGARSE LA VIDA JAJAJAJA..... VAYA HIPOCRESIA....

      Eliminar
    3. Iyra desde luego que razon tiene Carlos herrera cuando dice "hay mas tontos que botellines" y tu eres uno de ellos la pena ea que deverdadd no te de por robar y que te pases unos años a la sobra y nos dejes en paz de una vez.BOBO.

      Eliminar
  2. Que un animalista haya cometido un delito(si es que lo ha hecho) no quiere decir que todos lo hagan, no seáis hipócritas. Y ese titular es falso, ese tipo no es candidato a nada desde hace tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que en este caso la hipocresía es la de este tipo y los demás casos que se describen. Aunque ya no sea candidato al congreso (de lo cual me alegro porque lo que nos sobran son sinverguezas y ladrones), ccomo ciudadano y como persona deja mucho que desear, normalmente la gente no lleva la matrícula de su coche cambiada si no es por razones delictivas. Si ya es un sinverguenza, cara dura y delincuente como ciudadano... como para erigirse líder ni representante de nada

      Eliminar
  3. Xq en su día tubiese q ver cn PACMA no se puede generalizar,él no ha sido el primer ni el último español q se ha ido sin pagar...hay de todo en España y en el mundo,asesinos,maltratadores,violadores,psicópatas...

    ResponderEliminar
  4. Encima tendremos que justificarlo, pobrecito... en este país se veneran entre delincuentes, degenerados mentales, ladrones y analfabetos galopantes. Este Simvergüenza se dirigía a Tordesillas, para convocar a 500 analfabetos que lo siguen hoy, ahora... que salga a la luz su verdadera cara es para elogiar este blog. Iremos a por vosotros Animalistas, borregos, irrespetuosos, gandules, desgraciados, hipócritas y mentirosos.... Nosotros los taurinos somos mucho más sanos mentalmente, mejores personas y lucharemos por nuestra LIBERTAD como aficionados, más aún viendo quienes sois los que quieren prohibirnos los toros.

    ResponderEliminar
  5. Agradezco enormemente esta publicación a los autores de este Blog. Publicaré en decenas de lugares una copia para que todo el mundo conozca a estos salvajes anti-taurinos, para que todo el mundo sepa de qué pasta están hechos. Hay demasiadas cosas por las que luchar y preocuparse en este país, urgentes e importantes, mientras tanto estos atontados persiguen nuestra libertad y nuestra identidad, lo cual no podemos permitir por más tiempo. No hay que recaudar, pues multa tras multa a estos degenerados analfabetos perroflautas, comunistas, ellos y su ideología prohibicionista tiene mucho que ver con los nazis de la 2ª Guerra Mundial. Fuera toda esta escoria de la sociedad. Viva la libertad y viva nuestro Mundo Taurino en España y en el Mundo libre.

    ResponderEliminar
  6. 500 dice que congrego el pajaro!!!!! atención, este es de los que cuenta en las manifestaciones...eramos como mucho unas 50 personas y este sr lo multiplica por diez, claramente un artista de la exageración. si el año que viene somos 500 este artista contara 5000, no le pasa lo mismo con el sufrimiento animal ni con los costes que vuestra afición, curioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si érais 50 mejor, payaso, 50 analfabetos radicales que no se preocupan de otra cosa que de perseguir su cultura, su historia y destruir su país y su identidad. De la ruina social, económica y social de este país no os preocupais, so cabrones. Animalistas=Retrasados Mentales, radicales, escoria social, rojos, sectáreos y ciegos. Así nos luce el pelo, un país destruído por una ideología rojo-sectarea-zapateril, como está España, en la ruina absoluta y TOTAL por culpa de un gobierno LADRÓN-TOTALITARIO=PSOE y de unos incompetentes mentirosos Y ACOMODADOS=PP.

      Eliminar
  7. Santiago Fonseca y Leré22 de enero de 2013, 8:40

    A todos estos hijos de satanas anti-taurinos, había que matarlos a todos y a tomar por saco. No hay quien aguante su ideología radical, vanal, su fumata de marihuana que se la metan por donde les quepa. Que se vayan con Zapatero a una isla estos cabrones, de los problemas reales de España ni se enteran, del paro, la pobreza, el hambre que están padeciendo miles de familias.... eso sí el tercer Mundo.... tocate los pies, siempre pensando en lo de fuera y destruyendo lo de casa... La madre que los parió, que GENTUZA y que borreguería. Son como el estiércol del Diablo, lástima de una nueva guerra civil para arrasar con toda esta ideología rojo-comunista-nazi-onalista animalista y matarlos a todos para librarnos del cáos y la destrucción de nuestra cultura, identidad y nuestra VERDADERA LIBERTAD DE AFICIONARNOS A LO QUE NOS DE LA REALISIMA GANA.

    ResponderEliminar