miércoles, 21 de diciembre de 2016

EL TRIO CALAVERA


Hace pocos días tuvimos una larga conversación con un torero extraordinario, vetado por la actual cúpula empresarial taurina..... nuevos argumentos para identificar el problema de acoso y derribo hacia el mundo de los toros.

Haciendo evaluación sobre los ataques hacia la Tauromaquia del presente año, evaluando la situación actual con meridiana coherencia hemos identificado al "Trio Calavera" es decir, los 3 enemigos letales de nuestra fiesta, uno está dentro=Empresario Taurino (del cual ya hemos hablado claro, largo y tendido aquí) y los otros dos los definimos a continuación.

El Antitaurino:  Idealópata Inquisidor, Totalitario, esencialmente hipócrita, mezquino, mentalmente despiadado y letal, defiende el movimiento favorable al antiespecismo que condena al hombre, hasta el punto de pasar a ser un especismo anti-humano. Es un personaje manipulado por la "Industria de las Mascotas", carente de argumentos reales contrastados, maleducado y falaz. Le otorga al animal valores absurdos que pretenden poner a cualquier animal: pulga, garrapata, serpiente, chucho u araña...... por encima del ser humano, dándole más derechos y comodidades que al propio homo sapiens. No tienen conocimiento alguno sobre fauna, flora, biodiversidad, zootecnia, encastes bravos, historia, alimentación animal.... aunque se creen con derecho a tener la razón sin base argumental y sin saber NADA DE NADA. Solo saben decir 2 palabras bucle que repiten "tortura" y "asesinos" no les da para más la mollera. Generalmente suelen ser bastante  radicales, cínicos y con ideologías políticas Sectareo-Totalitarias, Comunistas y o Socialistas o de Izquierdas. Su sensibilidad ante el sufrimiento animal permanece sorda frente al sufrimiento humano..... lo cual es un "peligro total" para la sociedad (imaginense estos personajes ocupando puestos de trabajo en un Hospital)...... su comportamiento incomprensiblemente anti-humano raya con la locura mental-social y conlleva la aniquilación de nuestra especie.

El Socialismo-Comunismo NaziOnalismo:  Movimiento político radical que incomprensiblemente lleva engañando al pueblo con su "doctrina" desde su fundación. A lo largo de la historia solo ha generado pobreza, paro, miseria, endeudamiento, guerras y todo tipo de enfrentamientos Sociales que destruyen y dividen a la gente desmantelando el bienestar social de la población. Generalmente este tipo de movimientos están liderados por individuos sin escrúpulos, vagos, cínicos y radicales que inventan falacias para vivir del cuento engañando a sus seguidores con su "falsa ideología" ruinosa, miserable, despiadada y destructiva para toda la población humana. Últimamente degrada a la humanidad comparándola o poniéndola por debajo incluso de los "animales". Eso sí, los líderes Socialistas y Comunistas se vuelven MULTIMILLONARIOS a costa de robar y arruinar al pueblo, véanse los casos del fallecido Fidel Castro (Cuba) que deja una fortuna superior incluso que la que ostenta la mismísmia Reina de Inglaterra, o el más cercano Felipe González (España) cuyos periodistas nacionales de periodicos como "EL MUNDO" y "EL PAIS" afirman que es el más rico de España, con una riqueza superior a la de la Duquesa de Alba o la familia Thyssen.

                                                                                                                    Orbe Taurino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario