miércoles, 22 de julio de 2020

TOÑO MATILLA - la Tiranía en la Corte Taurina



Su nombre Toño Matilla, el mayor Tirano dentro de la Corte de la Tauromaquia, dominada por 4 o 5 familias de usureros que lo único que pretenden es lucrarse de todos los aficionados. Personaje frío, sin sentimientos, sin emoción, solo piensa en su bolsillo y en mandar, ordenar Totalitariamente su corte de sátiros impúnemente. Cobarde a la cara, falso a la espalda. Es el mayor enemigo que tenemos, está destruyendo por completo la Tauromaquia hasta los cimientos.

Aquí en esta trama cambia-cromos los únicos que ganan dinero son 6 figuras de las cuales siempre Toño apodera 2 o 3 de ellos, 5 ganaderías libran gastos y el resto casi pierde dinero por sus "malpagos". Ellos regentan su ganadería de "García Jiménez" que colocan en demasiados sitios, siendo una verdadera mansada en el 90% de los casos, menos riesgo para su corte de toreros y muy triste para el público al que engañan con unas entradas CARÍSIMAS.

Sus plazas de toros: Valladolid, San Sebastián de los Reyes, Jerez, Linares, Málaga, Castellón, León, Segovia, El Puerto de Santa María, Mérida, Palma de Mallorca.... ¡NO ACUDAN A SUS PLAZAS!

A Ivan Fandiño quiso apoderarlo en su plenitud, como no accedió y no dejó a su apoderado Nestor lo destruyó, primero desmanteló su cuadrilla y después lo ninguneó y despreció absolutamente. Ivan Fandiño acabó hundido y desterrado, muriendo en una plaza de mala muerte en Francia.

Los ganaderos que aportan la materia prima, sufren su tiranía, sus malpagos y su indecencia, no cuida ni su propia base del espectáculo, haciendo la subsistencia de las ganaderías inviable y ruinosa, con lo cual ya me diréis si eso no es una Tiranía y un Crimen hacia la Tauromaquia.

Regenta varias plazas y mete mano en la organización de casi todas las ferias. 

 JORGE MATILLA otro geta, igual de mezquino que su hermano.

Las 5 familias que regentan la Corte, son peor que el propio Diablo, destruyen el presente, anulan el futuro y cortan los hilos a cualquier atisbo de luz. Los novilleros cada día torean menos y no ganan sinó pierden dinero por torear, mientras estos Tiranos engordan siempre sus bolsillos (de momento).

Toño Matilla ha confesado que odia la tauromaquia, pero ahí sigue exprimiendo la gallina de los huevos (ya de bronce), hasta que acabe con TODO definitivamente, sinó acaban con TODO Pedro Sánchez y su PLAN-DEMIA artificial y su plan de destrucción GLOBAL DE ESPAÑA.

El público merece saber la verdad y conocer la realidad y los tiranos deben ser señalados e identificados cláramente. Nos lo pidieron muchos, ahí lo tenéis, el mayor destructor de la Tauromaquia de la Historia Toño Matilla y su familia MATILLA, un tirano en la Corte, mientras haya reino, que no sabemos si hasta eso caerá en estos aciagos tiempos.

THE END A LA TAUROMAQUIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario