miércoles, 14 de noviembre de 2018

HARTOS DEL ENCASTE DOMECQ.......Charles Herr Rod



Estos 2 simvergüezas participan en el grupo de facebook "Hartos del Encaste Domecq". Charles como administrador permite que personajes como Julian de Torralba, Victor Gómez y otros insulten a aficionados dependiendo de sus comentarios ya sean afines o no al régimen Totalitario Socialista-Comunista que manda en este grupo.
 
Los insultos y el desprecio es mezquino y Dictatorial, hasta llegar al límite y expulsión del grupo si no te ciñes a su Mentalidad Totalitaria. O piensas como ellos o te insultan, desprecian y vejan, si te defiendes te expulsan.
 
Pues vamos a seguir opinando líbremente en contra de vuestra idea sectárea, y vuestra defensa del enemigo Rojo-Comunista, que es quien se encarga de asfixiar a la Tauromaquia hasta hacerla desaparecer poco a poco.
 

                                  Alberto Escribano ORBE TAURINO

4 comentarios:

  1. No se como los aguantan, menudo sanedrin montan en Hartos del Encaste Domecq, publicad algo de VOX, se os tiran al cuello, insultan, amenazan y de todo y lo peor es que este ¿administrador? este payaso admite los insultos de los radicales rojo-comunistas y amenaza a las víctimas (los insultados) si se defienden de la misma manera. GENTUZA DE LA PEOR CALAÑA alberga ese grupo. Aunque no todos son así pero hay un puñado de Gerifaltes dignos del paredón.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes Alberto que esto lo van a saber hasta en la China, ya era hora de que alguien les pusiera en su sitio a estos simvergüenzas de "Hartos del Encaste Domecq", no saben con quien se han metido, esta vez les vamos a lidiar como merecen. Fuerza y Honor amigos.

    ResponderEliminar
  3. Hartos Hartos Estamos de ellos14 de noviembre de 2018, 10:03

    Ya teníamos ganas de que alguien le metiera mano a estos cabrones, siempre insultando, claro acostumbrados al amparo del mequetrefe ese Charles que es el verdadero CULPABLE, el drogadicto ese "de Torralba" insulta porque lo dejan insultar, luego si le responden les eliminan....además con una mala educación y una mala baba que cabrean a cualquiera. ¿Que se piensan que somos gilipollas o que? Pues zasca, difundir difundir difundir que lo sepa TOOODO el Orbe Taurino.

    ResponderEliminar
  4. Ese pardal DE TORRALBA se fuma unos petardos de marihuana el cabron, está como una regadera es de mi pueblo, no me extraña que insulte es lo único que sabe hacer. No tiene educación ninguna. Se lo permiten en Facebook, que bárbaro, a lo mejor es que es él quien les pasa la droga a los otros vete tu a saber.... dios los cría y ellos se juntan.

    ResponderEliminar