sábado, 19 de agosto de 2017

Barcelona RECOGE LO QUE SIEMBRA



Ante todo señalar que no somos anti-especistas ni anti-humanos como los malditos anti-Taurinos descerebrados. Por ello nuestro más sincero pésame a las víctimas del atentado Islamista en Barcelona.

Barcelona y su cúpula Política Radical NAZIonalista Dictatorial Totalitaria Izquierdista y Comunista dicta su sentencia y elimina las Corridas de Toros en Cataluña. Sin embargo acoge, alberga, subvenciona, fomenta y abraza el Asentamiento del Islam en toda su comunidad Catalana. A los moros le dan un sueldo mensual para que vivan sin dar ni palo al agua, le dan escuela "gratis" a sus hijos, comedor gratis y más derechos que a sus propios Catalanes o Españoles. A pesar de las advertencias de la policía, periodistas y expertos en el terrorismo Islámico, Barcelona se ha convertido en un foco radical del Islam, con mezquitas incluídas y un porcentaje alto de detenciones y células Islamistas activas.

La mente totalitaria de la politica radical Catalana lleva a su pueblo al abismo social y económico, mientras tanto el asentamiento del Islam crece y se multiplica a marchas forzadas..... y esto acabará mal, muy mal ya lo veréis.

Mientras tanto LOS TOROS siguen prohibidos y erradicados de Cataluña.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario