domingo, 18 de septiembre de 2016

NACHO DE LA VIUDA OTRO SINVERGÜENZA

Un caso más que nos han contado y demostrado, en este caso con grabaciones y mensajes. La historia de otro empresario SIMVERGÜENZA que ningunea, y se mofa de lo que contrata alargando el pago de sus facturas y alardeando luego de ir a la Eurocopa, playas y fotitos con la abuela como vendiendo una imágen que luego no corresponde a su actitud, chulesca, despótica y NO PAGANDO adecuadamente a la gente que contrata. Este nuevo personaje es NACHO DE LA VIUDA, que trabaja para TAUROEMOCIÓN, otro SIMVERGÜENZA de mucho calado que si sigue así tendrá su lidia como se supone en el mundo en el que vivimos, cada día más beligerante y despiadado.

Con la jeta que le echa luego vendrán las consecuencias, y más aún tratando mal a tu propia gente, los aficionados y profesionales, entonces el futuro se nos antoja nefasto. Este payaso se cree que sabe de márketing y lo que está haciendo va en contra del futuro de su propia empresa Taurina.

Regenta las plazas de toros de: VISTALEGRE (MADRID), BOCAIRENT, DON BENITO, SORIA, BURGOS, ISCAR, HUESCA, ALMENDRALEJO, CELLA, SANTA EULALIA, DAIMIEL, SANTOÑA Y CORELLA. 

Nacho de la Viuda
Un personaje singular, falso, que juega a ser "Chopera" tirando de despotismo, amenazas detrás del telón y aparentando otro tipo de imágen en las televisiones locales y periódicos. Pagar pagar muy mal y muy tarde, con amenazas si les exigen dividendos pasados 4 o 5 meses. Eso sí las taquillas las cobran al día, luego ya veremos si te pago o si me llamas por telefono pidiendo cobrar, te alargo el pago más tiempo..... así no se puede tener respeto. De ninguna manera.

Sincéramente lo idílico sería pagarle con la misma moneda, que vayan los aficionados a sus plazas, entren y ya les pagarán dentro de 4, 5 o 6 meses o cuando les salga de las narices. Sería lo suyo. Y si se queja se paga más tarde y listo como hace él. Aunque lo mejor ya que esto es una utopía, lo más adecuado sería NO IR A SUS PLAZAS DE TOROS, al menos eso es lo que haremos nosotros, de esta forma quizás aprenda un poco de decoro y respeto a los que "trabajan" para que el viva como un marajá sin dar ni golpe. Su trabajo 4 telefonazos, y luego a los que le montan las ferias, se las torean y al ganadero.... ya te pagaré cuando se me antoje y no te quejes que te alargo el pago como suele él amenazar.

Y....la pregunta del MILLON si a los aficionados se nos exige PAGAR religiosamente en Taquilla si queremos acceder a sus espectáculos Taurinos, ¿por qué ellos luego no pagan bien y pronto con la recaudación de la plaza? ¿por qué amenazan a los que se juegan la vida, crian los toros, y a todo aquel que trabaja para ellos? Despues de 5 meses, es para llamarlos por teléfono al menos y COBRAR.... si les llamas....te amenazan con pagarte cuando se les ponga en las amígdalas o alargan el pago mucho más tiempo. Así es este "personaje" Nacho de la Viuda, otro listo que se rie de todo el mundo, o eso cree él.

Mal asunto tenemos en este "jodido país" y seguimos caminando hacia el abismo taurino de una forma galopante y acelerada. 

                                                        Orbe Taurino.

4 comentarios:

  1. Nada nuevo bajo el sol amigos, a este Nacho De la Viuda ya lo conocemos, es un pájaro que se cree listo, y en el fondo es un personaje falso, chulesco, despótico, solo se arrima a alguien si le interesa. Personalidad no tiene, pues es una veleta atontada, y de márketing se piensa que sabe y no tiene ni puta idea. Ahh una cosa más es un VAGO que ya lo conocemos.

    ResponderEliminar
  2. No os preocupeis, yo desde que ví el panorama Taurino, el despotismo y maltrato que hay hacia el aficionado decidí no pisar más las plazas de toros, llevo 4 años sin pisar ni una plaza. Antes todo mi tiempo libre y mucho dinero lo invertía en TOROS y salía además cabreado delos toros y aburrido la inmensa mayoría de las tardes, soportando mansadas y toros flojos, afeitados, sedados....o lo que les hagan, era y es deprimente el estado de la Tauromaquia. Sin embargo ahora mi tiempo y ese dinero que antes gastaba en los "toros" me lo gasto con mi mujer y le dedico mi tiempo, vamos al cine, conciertos, museos, vamos a cenar....y soy muchísimo más FELIZ, y mi mujer agradecida me tiene en palmitas. Así que ya sabéis lo que hay que hacer.... os recomiendo dejar de pasarlo mal en las plazas de toros, estos cabestros no van a cambiar y entre todos se cargan la Tauromaquia, ya lo veréis. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Este siempre paga tarde y mal, y es un chulin, se cree Dios Coronao, y lo que pasa es que es otro bandido más, a nosotros nos paga siempre tarde poniendote mil excusas y si le llamas más de 2 veces te amenaza con pagarte cuando le de la gana, y eso puede alargarse hasta un año, lo digo por experiencia, ya era hora de que alguien lo contara, porque durante ese tiempo tenemos que comer, vestir, torear, viajar.... estos se creen que vivimos del aire.

    ResponderEliminar
  4. Lo de amenazar se le da de lujo a este lumbreras, hace lo que le da la gana con la gente y luego encima no lo digáis, ¿que bonito? pues tomo nota Nachete no piso más tus plazas, y encima amenazando pues lo tienes claro, te vas a llevar unos palos como sigas tratando así a la gente, afición incluída que ya te conocemos. Eres un rato FALSO, prometes y luego no cumples nada más que la mitad o menos de lo prometido, y a la hora de pagar tarde y muy mal.

    ResponderEliminar