domingo, 18 de septiembre de 2016

NACHO DE LA VIUDA OTRO SINVERGÜENZA

Lo de este sujeto ya es el colmo. Parece discípulo del siniestro Toño Matilla, aunque ejerce su actividad de un modo mucho más descarado. En sus taquillas se paga instantáneamente, pero él a la hora de pagar ya te puedes preparar para una ODISEA personal, y si lo llamas por teléfono queriendo cobrar recibes amenazas de alargar el pago y un despotismo fuera de lo común. Este nuevo personaje es NACHO DE LA VIUDA, que trabaja para TAUROEMOCIÓN, otro SIMVERGÜENZA de mucho calado que si sigue así tendrá su lidia como se supone en el mundo en el que vivimos, cada día más beligerante y despiadado. Mal, muy mal aliado se ha buscado TAUROEMOCIÓN.

Regenta las plazas de toros de: VISTALEGRE (MADRID), BOCAIRENT, DON BENITO, SORIA, BURGOS, ISCAR, HUESCA, LA FLECHA, ALMENDRALEJO, LUCENA, SANTA EULALIA, DAIMIEL, SANTOÑA Y CORELLA.

Apodera a: Emilio de Justo, Leonardo Hernández, Rubén Pinar y El Rafi. 

En la temorada cumbre de Iván Fandiño, Nacho de la Viuda le pidió a éste  que acudiera a uno de sus Festivales "GRATIS" en Arenas de San Pedro, ni lo habían contratado ese año (podían haberselo pedido a otros que si habían toreado para ellos), le suplicaron y embaucaron a Iván Fandiño para que torease grátis y lo consiguieron, fué y toreó en su Festival. Tras esto jamás lo llamaron ni contrataron nunca mas. Entonces regentaba la empresa "POR NATURALES" con César Jiménez este payaso "de la Viuda". Así las gastan. Lo podéis leer en el libro de Ivan Fandiño (Mañana seré libre) lo cuenta su apoderado Nestor García y sinó preguntarle.

Además nos manda mensajitos y nos amenaza, pues que tenga cuidadito que cualquier día le cuelgan una medalla de oro por sus méritos, ya que por donde pisa lo van conociendo y aborreciendo. No se puede ser tan malnacido ni tan simvergüenza.

 
Nacho de la Viuda
Sincéramente lo idílico sería pagarle con la misma moneda, que vayan los aficionados a sus plazas, entren y ya les pagarán dentro de 4, 5 o 6 meses o cuando les salga de las narices. Sería lo suyo. Y si se queja se paga más tarde y listo como hace él. Aunque lo mejor ya que esto es una utopía, lo más adecuado sería NO IR A SUS PLAZAS DE TOROS, al menos eso es lo que haremos nosotros, de esta forma quizás aprenda un poco de decoro y respeto a los que "trabajan" para que el viva como un marajá sin dar ni golpe. Su trabajo 4 telefonazos, y luego a los que le montan las ferias, se las torean y al ganadero.... ya te pagaré cuando se me antoje y no te quejes que te alargo el pago como suele él amenazar.

Y....la pregunta del MILLON si a los aficionados se nos exige PAGAR religiosamente en Taquilla si queremos acceder a sus espectáculos Taurinos, ¿por qué ellos luego no pagan bien y pronto con la recaudación de la plaza? ¿por qué amenazan a los que se juegan la vida, crian los toros, y a todo aquel que trabaja para ellos? Despues de 5 meses, es para llamarlos por teléfono al menos y COBRAR.... si les llamas....te amenazan con pagarte cuando se les ponga en las amígdalas o alargan el pago mucho más tiempo. Así es este "personaje" Nacho de la Viuda, otro listo que se rie de todo el mundo, o eso cree él. Este personaje a nuestro modo de entender SOBRA en la Tauromaquia, y la gente ya va tomando nota.

Mal asunto tenemos en este "jodido país" y seguimos caminando hacia el abismo taurino de una forma galopante y acelerada. 

                                                        Orbe Taurino.

7 comentarios:

  1. Nada nuevo bajo el sol amigos, a este Nacho De la Viuda ya lo conocemos, es un pájaro que se cree listo, y en el fondo es un personaje falso, chulesco, despótico, solo se arrima a alguien si le interesa. Personalidad no tiene, pues es una veleta atontada, y de márketing se piensa que sabe y no tiene ni puta idea. Ahh una cosa más es un VAGO que ya lo conocemos.

    ResponderEliminar
  2. No os preocupeis, yo desde que ví el panorama Taurino, el despotismo y maltrato que hay hacia el aficionado decidí no pisar más las plazas de toros, llevo 4 años sin pisar ni una plaza. Antes todo mi tiempo libre y mucho dinero lo invertía en TOROS y salía además cabreado delos toros y aburrido la inmensa mayoría de las tardes, soportando mansadas y toros flojos, afeitados, sedados....o lo que les hagan, era y es deprimente el estado de la Tauromaquia. Sin embargo ahora mi tiempo y ese dinero que antes gastaba en los "toros" me lo gasto con mi mujer y le dedico mi tiempo, vamos al cine, conciertos, museos, vamos a cenar....y soy muchísimo más FELIZ, y mi mujer agradecida me tiene en palmitas. Así que ya sabéis lo que hay que hacer.... os recomiendo dejar de pasarlo mal en las plazas de toros, estos cabestros no van a cambiar y entre todos se cargan la Tauromaquia, ya lo veréis. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Este siempre paga tarde y mal, y es un chulin, se cree Dios Coronao, y lo que pasa es que es otro bandido más, a nosotros nos paga siempre tarde poniendote mil excusas y si le llamas más de 2 veces te amenaza con pagarte cuando le de la gana, y eso puede alargarse hasta un año, lo digo por experiencia, ya era hora de que alguien lo contara, porque durante ese tiempo tenemos que comer, vestir, torear, viajar.... estos se creen que vivimos del aire.

    ResponderEliminar
  4. Lo de amenazar se le da de lujo a este lumbreras, hace lo que le da la gana con la gente y luego encima no lo digáis, ¿que bonito? pues tomo nota Nachete no piso más tus plazas, y encima amenazando pues lo tienes claro, te vas a llevar unos palos como sigas tratando así a la gente, afición incluída que ya te conocemos. Eres un rato FALSO, prometes y luego no cumples nada más que la mitad o menos de lo prometido, y a la hora de pagar tarde y muy mal.

    ResponderEliminar
  5. Menudo "hijo de Puta" está echo este pájaro, tiene una JETA descomunal, y su socio anterior César Jiménez y él Nacho de la Viuda le rogaron a Ivan Fandiño que fuese a torear a su Festival de Arenas de San Pedro, ya que ninguna figura quería ir y temían una entrada muy pobre, a pesar de que a Ivan Fandiño no lo habían contratado durante ese año y a algunas figuras Si, le rogaron y le rogaron e Ivan Fandiño fué a ese festival "Gratis" y como premio NUNCA JAMAS LO VOLVIERON A LLAMAR NI A CONTRATAR..... y eso lo cuenta en su libro Néstor García en su libro "IVAN FANDIÑO" Mañana seré libre. Son unos hijos de puta así de claro, falsos, simvergüenzas y desleales.

    ResponderEliminar
  6. Son como la MAFIA SICILIANA, las 5 Familias que dominan ponen y quitan en el Toreo, y los TESTAFERROS que las rodean entre los cuales se encuentra este gañan. Nada les importa la Tauromaquia, ni los toreros, ganaderos....y mucho menos el aficionado. Engordan sus bolsillos a cuenta de todos y se rien y malpagan. ¿Hasta cuando el aficionado va a tragar y los profesionales se van a jugar la vida por esta GENTUZA?

    ResponderEliminar
  7. Pues si yo no pensaba que era así pensaba que era uno que Quería cambiar el mundo del toro . Pero que cojones Le echo un trabajo y no me a pagado lo acordado y encima estado detrás de él Y cuando hemos estado hablando con una prepotencia y una chulería que no me esperaba eso de él.pero ya Le caerá la ostia ya y voy a ser el primero en reírme..saludos

    ResponderEliminar