miércoles, 16 de marzo de 2016

La imágen de la Feria de Abril de SEVILLA a la PALESTRA





Esta es la penosa imágen que vienen ofreciendo los carteles de Sevilla en los últimos años. Esto es lo que considera la empresa PAGÉS que debe ser el reclamo publicitario para su feria. A nosotros nos parece realmente un despropósito, digno de alguna "tara mental", incomprensible y bochornosa la imágen para una feria tan importante.
Así lo que consiguen es hacer reir a los enemigos de la fiesta, que se frotan las manos viendo estas muestras esperpénticas como base de la imágen y la publicidad de una plaza de Primera Categoría. Alimentan a los grupos anti-taurinos, viendo estos carteles no me extraña que nos quieran eliminar de la faz de la tierra.
No se puede ser más ridículo, más atolondrado, ni más irrespetuoso que los que eligen estas mamarrachadas para lanzar la imágen de la feria taurina de abril en Sevilla. Y año tras año van de mal en peor estos cavernícolas.

Nunca lo entenderemos, y harán lo mismo año tras año, nos preguntamos si fueron a la escuela de pequeños estos de la empresa PAGÉS y los maestrantes que se lo consienten. Nos parece que Sevilla merece más respeto publicitariamente, en la época en que vivimos hay pintores extraordinarios, diseñadores gráficos buenísimos y publicistas de primer nivel en España, no es entendible esta apuesta por esta imágen trivial, más digna del paleolítico que de nuestra edad contemporánea.

Si nos pusiéramos a hacerlo peor no lo lograríamos, ni siquiera los anti-taurinos podrían imaginar algo más desastroso para la imágen de la Tauromaquia. 
Que retraso señores que retraso tendrán para no verlo......
Clama al cielo....
                                                            Orbe Taurino.

3 comentarios:

  1. Luego hay muchos días que tienen solo media plaza llena.... no me extraña, no cuidan la imágen, todo les da igual... pues que sigan.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que padecen CATARATAS estos vejestorios de la empresa Pagés, porque salta a la vista el esperpento y la barbarie cometida presentando "esto" como carteles de Sevilla, parece como si los anti-taurinos les pagaran por poner esto, va contra la fiesta y hace daño a la vista. Malditos sean esta orda de necios haciendo el zangano con esta imágen paupérrima, horrorosa y senil.

    ResponderEliminar
  3. Malditos bastardos podridos como diría William Wallace. En este país domina los hilos de la Tauromaquia una serie de degenerados mentales dignos de un buen loquero, al igual que la política la tauromaquia está en manos del demonio, en este caso atolondrado y analfabeto, porque para poner esa cartelería hay que ser ANALFABETO.

    ResponderEliminar