martes, 12 de mayo de 2015

Despropósito Habitual y Atropello Constante

Responsable: José Cutiño


El cine por poner un ejemplo recauda millones de euros con sus películas, y para ello cuida enormemente su "imágen" y su cartelería y publicidad. En los toros los empresarios-lumbreras hacen todo lo contrario, ofrecen una imágen desastrosa, poco cuidada, vale cualquier cosa..... Solo hay que ver este año los carteles de Valencia, Sevilla, Córdoba. Plazas de 1ª Categoría..... ¿ustedes lo entienden?

Responsable: Simón Casas

Realmente parece una locura. Pero es la realidad que nos muestran los "Empresarios Taurinos" del siglo XXI, como José Cutiño, la empresa Pagés o Simón Casas. ¿que tienen estos señores en la cabeza?. ¿esto es una forma apropiada de atraer al público? Realmente se piensan que todo da igual y están profundamente equivocados. No se puede dirigir de una forma más cruel, descuidada, fea y negativa la imágen de la Tauromaquia. Es un auténtico desastre monumental la cartelería elegida en la mayoría de las plazas de toros.

Año tras año y se sigue haciendo el ridículo, se sigue deformando y empeorando la imágen de la tauromaquia, no entendemos ¿por qué? pero el desatino parece más bien producto de un acoso y derribo encubierto o una ceguera mental sin precedentes.

Responsable: Enrique Patón
La cantidad de excelentes profesionales y el excelente momento que vive el diseño y la publicidad, nos debería posibilitar una puesta en escena totalmente diferente, elegante, atractiva y coherente, muy lejos de la realidad.

Responsable: CASA CHOPERA = Oscar Martínez
Si se sigue descuidando la imágen en la cartelería taurina, las futuras generaciones huirán de las plazas de toros y la publicidad de las "Ferias Taurinas" alcanzará niveles de esperpento, sorna, burla, crítica destructiva, rechazo y alejamiento de la fiesta de los toros.

Y no se enteran....... los empresarios taurinos, luego, cuando  no haya remedio aullarán a la luna.

                                                      Alberto Escribano

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