lunes, 27 de octubre de 2014

Grupo ANTI-TAURINO - RADICAL, IZQUIERDISTA - COMUNISTA


4 comentarios:

  1. Menudos ideólogos estos PODEMOS es un experimento que pretende embobar a la gente y pescar en río revuelto, pero su fondo es una ideología muy PELIGROSA, RUINOSA, TOTALITARIA, SECTAREA Y ULTRA-COMUNISTA. Son unos malnacidos que si llegasen al poder destruirían toda identidad Española, destrozarían todo signo identitario de nuestro país y convertirían al pueblo en MISERABLE y ruinoso, como ocurre en Rusia, Venezuela, Cuba.....

    ResponderEliminar
  2. Atajo de HIJOS DE PUTA, Comunistas que no traen más que ruina, sectarismo, miseria y enfrentamientos. Lo que nos faltaba para lapidar el país definitivamente, si no tuvimos bastante con el satanico Zapatero ahora vienen estos Comunistas..... ¿que pais Cumunista ha apostado por la mejora económica de sus ciudadanos? NINGUNO, y sinó vean ejemplos en Corea del Norte, Venezuela, Cuba.... este país los votará porque está lleno de ANALFABETOS.

    ResponderEliminar
  3. El Comunismo padece de DEMENCIA SENIL y ALZHEIMER desde hace décadas, son escoria social, radical y ruinosa para la sociedad. En todos los países donde gobiernan: Venezuela, Cuba, Corea del Norte, la gente malvive con salarios del inframundo, con dictaduras que masacran a la sociedad y la hunden en la miseria más despiadada de la humanidad. Una buena criba matándolos a todos los hijos de satanás = IZQUIERDISTAS Y COMUNISTAS sería la única salida vital para construir un futuro más próspero de una vez por todas.

    ResponderEliminar
  4. ¿ Con estoque, garrote vil, o fusilamiento ?

    ResponderEliminar