martes, 30 de septiembre de 2014

La CASA CHOPERA Y SUS HORROROSOS DISEÑOS DE CARTELES



Pablo y Oscar Chopera
La CASA CHOPERA en su linea habitual.
No se puede rendir culto a la tauromaquia con esta imágen en su cartelería, ni se puede sacar pecho ni presumir de ser empresario taurino con esta puesta en escena. 

Un año más haciendo el ridículo este pasado 2014 en ferias que en otro tiempo tuvieron relevancia y tradición, ferias que eran respetables y muy atractivas. Poco público acudió en esta ocasión a ambos cosos, si no se dan cuenta de que así no puede seguir pocas neuronas les echan al asunto.

Los llaman "LOS MASTINES" y siguen BORREGUEANDO por el Orbe Taurino, los echaron de Santander y contiúan en otras plazas este 2015 como Salamanca, Logroño y San Sebastián, y se llevan lo suyo en Bilbao.....

El despotismo, la prepotencia, la chulería y el desprecio al aficionado es SU BANDERA, ahhh si y los precios de las entradas CARÍSIMOS.....




                                                                Orbe Taurino



4 comentarios:

  1. Yo creo que no dan más de sí, no tienen cabeza, y lo que es peor, no tienen sentimientos, ni alma ni amor por nada... evidentemente siguen haciendo el ridículo. Este año por si quieren enterarse estos señores, NO NOS HA GUSTADO NADA EL CARTEL, no es digno de una feria como la de Logroño. Nadie en mi familia nos hemos abonado este 2014 y NO hemos ido a los toros, para eso mejor que vendan la plaza a otro empresario más competente... Malo el diseño del cartel y mala la configuración de la feria... Fuera Chopera.

    ResponderEliminar
  2. Menuda mierda de cartel que han puesto en Salamanca y peor aún el de Logroño. No tienen decencia estos cabrones..... parece hasta mentira que vivan como los demás en el S. XXI. Que banda de analfabetos.

    ResponderEliminar
  3. Son ANALFABETOS, es que no lo sabéis.....

    ResponderEliminar
  4. El daño que están haciendo a la Tauromaquia es incalculable, no solo por sus horrorosos diseños de cartelería, sinó por su actitud tan despótica, aberrante, chulesca y de desprecio hacia el aficionado, el periodista..... Son una gentuza de mucho calado, muy simvergüenzas y totalmente destructivos. La gente debe de dejar de pasar por sus taquillas hasta que se vayan.

    ResponderEliminar