martes, 11 de septiembre de 2012

Animalistas dando Ejemplo


Un Candidato del partido Animalista PACMA detenido por la Guardia Civil. Su nombre Sion Fernández Villar

Por Alberto y Javier (Orbe Taurino)

        Este sujeto Sión Fernández Villar, candidato de La Coruña al congreso de los Diputados por el partido animalista PACMA. Fué detenido recientemente por huir sin pagar tras repostar combustible en la Estación de Servicio de Quintanilla de Urz. La guardia civil detectó que incluso había cambiado las matrículas de su coche.


        Se dirigía a Tordesillas donde había convocado una concentración de “Animalistas” para intentar prohibir y protestar en contra del “toro de Vega”, congregó a 500 personas el pájaro.

        A este tipo de individuos, delincuentes, usureros, sinvergüezas y caraduras ponen al frente de Asociaciones “Animalistas” como PACMA en este caso, lo peor es que les sigue gente engañada e idiotizada con su falsa doctrina que pretende prohibir los toros en España.

        Sin embargo se tiene constancia de varios miembros anti-taurinos eligiendo en Santander marisco vivo para cenar tras una de sus protestas. En Francia otra asociación parecida gaseó a más de 1.500 perros por lo cual fueron llevados ante la justicia por asociaciones Taurinas. En Castellón otro “animalista” mató a sus propios perros y los tiró al contenedor de enfrente de su casa (todo el mundo sabía que eran sus propios perros).

        Esta clase de gentuza no predica con el ejemplo, ni son ejemplo para nadie, ni deben ser escuchados ni seguidos a ningún lugar. Son parte de la escoria social de este país, unos sinvergüenzas de la cabeza a los pies y unos degenerados mentales capaces de enfrentar a la gente y perseguir un espectáculo tan importante como nuestra Tauromaquia. No tienen respeto, decencia ni vergüenza. No les debemos respetar ni aguantar jamás, ya está bien señores.